twitter facebook

05.07.19 | CON TODO PREPARADO

Martin Liberatto retornará a la actividad automovilística y lo hará dentro de los Amigos Fiat 1.4 sobre un auto alistado íntegramente por el NP Competición.

Con una larga trayectoria en el automovilismo y luego de tres temporadas de ausencia en las pistas, Martín confirmó su regreso y lo hará en la divisional donde supo correr una carrera en una competencia de invitados sobre un auto de los hermanos Genes.


En esta oportunidad regresará de la mano de Néstor Pérez quien será el encargado de la atención integral del auto, el cual ya está listo de cara a lo que será el fin de semana en un circuito donde lo conoce muy bien.


En la previa a lo que será su regreso a la actividad y su estreno de manera oficial en la categoría dijo: "El auto es mío y ya está todo listo de cara al fin de semana donde voy a estar retornando atendido íntegramente por Néstor Pérez.


Cuando decidí volver a correr estuve charlando con él, con Marcelo, con todo el equipo y realmente encontré una muy linda categoría por lo que esperamos pasar un buen fin de semana.


El auto está listo, se trabajó mucho y sólo restan algunos detalles pero ya estamos preparados para Buenos Aires donde llegamos con buenas expectativas ya que es un circuito que conozco bastante por mí pasó en otras categorías. Si bien hace 3 años que no me subo espero adaptarme rápido y funcionar de buena manera. La categoría está muy competitiva y trataremos de estar a la altura de las circunstancias.


Agradezco a Néstor Pérez, Luis, Jorge, Marcelo Colella, Sergio Tortonesi, a mi viejo y a todos los que nos apoyan y nos acompañan siempre" cerró.


 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4