twitter facebook

01.07.19 | NICO CEBALLOS ANTE LA CARRERA MÁS IMPORTANTE DE SU VIDA

Si bien en el plano automovilístico espera con gran expectativa su tercera presentación en los Amigos Fiat 1.4, Nico busca ayudar a Mía para que pueda alcanzar su sueño de viajar a China para intervenirse quirúrgicamente de una displasia septo óptica.

El piloto de Avellaneda tiene dos carreras en la divisional y ha ido mostrando un progreso constante en cada una de las fechas sobre el auto que recibe la atención del “Tano” Di Dio pero más allá de eso Nikki Ceballos se encuentra en una cruzada solidaria con Mía, una pequeña de 14 años quién padece de displasia septo óptica por lo cual se ve afectado el hemisferio izquierdo viéndose afectada la parte neurológica y motriz. Esto que además causó la pérdida de visión puede llegar a tener cura si se hace un trasplante de células madres, por lo que se encuentran trabajando en la recaudación de fondos para ayudar a la familia a conseguir el dinero necesario para viajar a China y empezar el tratamiento.


Tanto Nico en conjunto con su familia y su grupo de amigos se han puesto en campaña para tratar de ayudar con cualquier tipo de cosas ya sea monetaria o también así como la entrega de alimentos y demás herramientas para colaborar.


Haciendo un análisis deportivo dijo: “El balance que hago hasta acá es positivo ya que sigo aprendiendo, en la última fecha me sentí con más confianza, crecí con respecto al debut, lo disfrute y es una experiencia increíble. Para la próxima se está haciendo un repaso general y vamos con las mejores expectativas” comenzó diciendo Nico que sobre la situación de Mía expresó: “Es una nena de 14 años y padece de displasia septo óptica. Después de 10 años sin respuesta surgió la posibilidad de hacer un tratamiento de células madres en China el próximo 24 de septiembre que podría devolverle la vista, la parte neurológica y motriz y necesitamos recaudar 50.000 dólares, por lo que todos aquellos que quieran colaborar estamos más que agradecidos. No solo con el dinero que puedan depositar, sino que si tienen otras cosas que nosotros después podamos comercializar también nos sirve, así que estamos ante este gran desafío ayudando y colaborando con Mía” concluyó.

 



Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4