twitter facebook

18.06.19 | UN BUEN REGRESO

Federico Higue tuvo una actuación que fue en ascenso en la última presentación y ahora quiere ir por más en Buenos Aires.

En binomio con su amigo Fernando Arce y de la mano del Delacha Competición, Fede volvió a la categoría como piloto en la última reunión puntuable que se desarrolló en La Plata y tuvo un desempeño que fue de menor a mayor en cada salida a pista, mostrándose satisfecho con lo realizado.


Ahora en el horizonte aparece el trazado de Buenos Aires, un circuito en el que ha girado muy poco pero ya confirmó su presencia y se está trabajando en el auto principalmente en el chasis, mientras que en el motor se realizará una revisión general.


Tras lo que fue su retorno, el piloto de Lanús declaró: “Me sentí muy bien en el regreso a la actividad, mejoramos mucho en cada salida a pista y terminamos funcionando con un auto lógico, ya que hubo que acomodarlo bastante porque es un auto que proviene de otra categoría por lo que lo fuimos corrigiendo en cada tanda.


Si bien sabemos que nos falta ya estamos trabajando en la suspensión trasera, el elástico, vamos a probar otro juego de amortiguadores mientras que en el motor solo vamos hacer un repaso.


Seguramente en esta carrera nuevamente me suba yo y si bien no conozco mucho el circuito de Buenos Aires esperemos tener un buen funcionamiento.Agradezco a mi familia, a Nano, a Héctor Delacha y a los amigos que siempre acompañan” declaró.

 



Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4