twitter facebook

11.06.19 | RECUPERÓ EL PROTAGONISMO

Facundo Vaccalluzzo tuvo una muy buena actuación en la última fecha de los Amigos Fiat 1.4 terminando tercero en su final.

El piloto platense nuevamente volvió a ser uno de los animadores del fin de semana y se mostró muy competitivo sobre el auto que le entrega el Saavedra Motorsport, reponiendose de una mala clasificación con una muy buena remontada en su final donde terminó tercero, aunque se vio algo perjudicado por la aparición del auto de seguridad, lo cual no le permitió establecer diferencia de tiempos con sus perseguidores.


Por su parte su invitado fue Matías Silvente quien tampoco pudo cerrar la vuelta rápida esperada y en la final avanzó del 13° al 7° lugar en el que vio la cuadriculada, aunque sin poder recortar la distancia en tiempo y así finalmente fueron 7° en la sumatoria de tiempos.


“Cerramos un lindo fin de semana después de haber tenido un sábado complicado. Estuvimos trabajando hasta último momento y en la clasificación quedé 9°. Después en la carrera tuvimos unas primeras vueltas algo enredadas hasta que luego pude aprovechar el muy buen funcionamiento del auto y logramos redondear un muy buen podio.


El auto funcionaba bárbaro tanto el chasis como el motor pero Mati en su final empezó a tener una pérdida de aceite que caía sobre la cubierta lo cual lo complicó doblando y finalmente pudo llegar 7°, pero nos terminó perjudicando el auto de seguridad a la hora de la sumatoria de tiempos.


Más allá de eso el auto funcionó muy bien así que esperamos la próxima con muchas expectativas. Agradezco a Matías Silvente por haber aceptado la invitación, al Chapu, Chacho y Javi por el trabajo que hacen en el auto, al ‘Pato’ Fichera, a mi viejo, a todos los que nos ayudan y a Emiliano Gonzalez y equipo por la ayuda que nos brindo el fin de semana.” concluyó el piloto de la ciudad de las diagonales que se ubica 7° en el torneo con 82 unidades.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4