twitter facebook

10.06.19 | CERRARON UN GRAN FIN DE SEMANA

Leonardo Dansey compartió el auto con su amigo Martin Pretti y redondearon una muy buena labor quedando 6° en la sumatoria de tiempos.

Cada vez mejor viene siendo el funcionamiento de Leo en la categoría quien se muestra cada vez más afianzado y así lo demostró en la última reunión puntuable. Si bien en la clasificación quedó lejos de los tiempos de punta por una equivocación propia en la final de titulares hizo una gran carrera y logró escalar muchas posiciones para finalmente ubicarse 4°.

Luego en el turno de invitados donde se subió al auto su amigo y preparador Martín Pretti quien tras ser 14° el sábado, en la final también fue encontrando un ritmo rendidor para llegar 6°, repitiendo esa colocación en la sumatoria de tiempos, lo que le permitió volver a sumar puntos importantes en el campeonato, donde el piloto de Florencio Varela ya se ubica 9° con 54 unidades.

“Cerramos nuevamente un muy buen fin de semana, nos volvimos contentos y sumamos puntos importantes en el campeonato. Por un error propio se complicó la clasificación pero el auto funciona muy bien y me permitió recuperarme en mi final donde me perjudicó el auto de seguridad ya que a pesar de haber terminado 4° quedamos todos muy juntos. Después Martín hizo una buena carrera pero quedó algo alejado y a pesar de quedar 6° no pudimos estar más adelante en la general pero igualmente estamos muy contentos por como venimos funcionando. En lo personal sigo afianzándome, vengo tomando ritmo y ya en la última carrera pude seguir el ritmo de los líderes así que estoy feliz por cómo me vengo sintiendo. En cuanto al auto se va hacer un repaso general y vamos a trabajar en el motor ya que desde la primera fecha que no lo abrimos, así que ahora Martín lo va a desarmar y vamos a controlarlo para Buenos Aires que es un circuito que me gusta por lo que vamos con buenas expectativas. Agradezco como siempre a mi familia que me apoya incondicionalmente, a Martín Pretti y todos los chicos del equipo por el trabajo que hacen en el auto y a los amigos” concluyó.

 



Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4