twitter facebook

07.06.19 | REMONTARON UN SÁBADO COMPLICADO

Emmanuel Siñeriz y Andres Cicarelli revirtieron un fin de semana que había comenzado complicado y quedaron 3° en la sumatoria de tiempos, lo que le permitió quedar segundos en el campeonato.

No había comenzado de la manera esperada la 4ª cita del año para la dupla del Pretti Sport ya que en clasificación la rotura del motor lo complicó a Ema que debió largar desde el cajón 27° en la final de titulares y logró hacer una muy buena remontada para finalmente llegar 8°.


Luego de que el equipo cambiara el sábado el motor rápidamente, Andy si pudo clasificar para su final y tras largar desde el 4° lugar mantuvo una batalla sin cuartel por la victoria con Rodrigo Ituarte y Jonathan Baldinelli, dejando en claro las grandes condiciones conductivas de cada uno de ellos ya que se hicieron grandes maniobras sin un mínimo roce para finalmente ser 3° el piloto de Lanús y en la sumatoria de tiempos de ambas carreras repetir ese resultado que les permite ascender al segundo lugar del campeonato donde suman 115 unidades, a tan solo 5 del líder.


“Nos volvimos conformes dentro de lo que fue el fin de semana ya que el sábado arrancamos con problemas en mi clasificación donde se rompió el motor y eso me hizo largar último. Por suerte pudimos remontar para llegar 8° y sabíamos que era importante no pararse porque se jugaban muchos puntos esta fecha.


Después Andy hizo una excelente carrera llegando tercero y pudimos terminar terceros la general” comenzó diciendo el piloto de Adrogue que sobre lo que viene añadió: “Para la carrera que viene vamos hacer un motor nuevo y tratar de seguir sumando para estar prendidos en la pelea por el campeonato.


Agradezco a Estudio Jurídico Murray, Molino Suipacha, Comercial Americana y Harina La Blanquita que nos ayudan para poder estar en pista, a todo el Pretti Sport y a la gente que me acompaña” declaró.

 



Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4