twitter facebook

06.06.19 | CERRARON UNA BUENA ACTUACIÓN

Braian Punta y Facundo Di Tano redondearon dos muy buenos trabajos en la última fecha de los Amigos Fiat 1.4 para finalmente ser 4° en el clasificador general y así lograron sumar puntos importantes en el campeonato.

La fortuna parece haber cambiado de lado y esta vez les hizo un guiño a Braian y Facu que hasta aquí habían demostrado un gran rendimiento parcial pero les costaba poder cosechar un buen resultado. Con grandes expectativas y tras hacer un importante esfuerzo económico pudieron estar en la pista siendo el piloto de Lomas de Zamora quien corrió la final de titulares y mantuvo un gran ritmo para estar prendido en una lucha constante con Maxi Talamona, Emiliano González y Emanuel Siñeriz entre otros, para finalmente terminar en el 9° lugar.


Por su parte Facundo Di Tano también hizo una gran carrera y fue uno de los 5 aspirantes al triunfo, ya que se mantuvo en la lucha constante por la punta junto a Rodrigo Ituarte, Jonathan Baldinelli, Juan Cruz Talamona y Andrés Cicarelli, haciendo grandes maniobras dejando en claro la calidad de pilotos que hay en la divisional y finalmente el de Alejandro Korn llegó 5° por lo que en la sumatoria de tiempos se ubicaron 4° y así ascendieron al 8° lugar del campeonato.


Tras la competencia, Braian declaró: “Nos volvimos muy contentos con el resultado que sirve para motivarnos. Anduvimos bien, no todo lo rápido que queríamos pero el auto respondió muy bien en las finales y pudimos cosechar un buen resultado. En lo personal tenía como objetivo meterme entre los 10 primeros que con la calidad de pilotos que hay no es nada sencillo y pude lograrlo. Después Facu espero bien la carrera y casi nos llevamos un podio pero no sé dio. La carrera que viene voy yo y en el auto se va hacer un repaso general ya que terminó en óptimas condiciones así que esperemos sumar bien y acortar distancia con la punta del campeonato. Muy agradecido con Emi que trabajó hasta último minuto con el auto, a mi viejo por el esfuerzo económico para estar presentes, a los sponsors, a nuestras familias y a todos los chicos del taller” comentó.

 



Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4