twitter facebook

01.06.19 | REGUEIRO EL NOMBRE DE LA POLE

Nicolás Regueiro dominó la clasificación de los Amigos Fiat 1.4 sobre el auto que alista el Babravicius Competición.

En una tarde muy agradable en la capital bonaerense se desarrolló la clasificación de los pilotos titulares donde Nicolás Regueiro logró cerrar un gran trabajo y se quedó con el mejor tiempo al establecer un registro de 1m46s273 para quedarse con la primer “pole positión” del año sobre el auto que alista el Babravicius Competición. En una clasificación que resultó muy ajustada quedó segundo “Curly” Muñoz a 1 décima mientras que Matías Escobar redondeó su mejor sábado siendo 3° a 2 décimas de la punta. Alejandro Rodríguez fue otro de los que tuvo un gran rendimiento y quedó 4° (a 2 décimas), seguido de Maxi Talamona (3), Oscar Rodríguez (8) y Leandro Fichera (9) completaron todos los protagonistas que se metieron dentro del segundo con el piloto de Lomas de Zamora.


Darío Miras que fue el más veloz del segundo grupo que salió a pista quedó 8° superando a Facundo Vaccalluzzo, Emiliano González, Brian Punta, Leonardo Dansey, Hernán Gareis, Víctor Pecci, Hernán Casela en buena labor con la unidad que comparte con Matías Calderón, Marcelo Colella, Ariel López, Jorge Hernández, Federico Higue, Carlos Pirolo, Pino Garisto, Paulo Lema, Daniel Broccoli, Carlos Gobelli, Nicolás Ceballos y Cristian Martínez, quienes completaron el total de los protagonistas que registaron tiempos en tanto que Emanuel Siñeriz sufrió la rotura del motor y tras cambiarlo deberá largar último la final.


Regueiro sacó chapa entre los titulares y ahora será el turno de Juan Manuel Haesevocts entre los invitados de ratificarlo.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4