twitter facebook

29.05.19 | CON TODO PREPARADO

"Curly" Muñoz y Rodrigo Ituarte tienen todo listo de cara al fin de semana donde el objetivo es tratar de ir por el triunfo.

Sin lugar a dudas que las 3 primeras citas del año lo han tenido como protagonistas a " Curly " y Rodrigo aunque aún no ha podido redondear el resultado esperado por lo que ambos se ilusionan este fin de semana con tratar de luchar bien adelante y repetir lo hecho por "Curly" el año pasado donde se quedó con la victoria en la sumatoria de tiempos. Por tal motivo es que en el auto se ha efectuado un repaso general, se han controlado la caja, el motor, los amortiguadores y ya está listo de cara al fin de semana.


"El auto ya está listo, se hizo un repaso general, se soluciono un problema en el elástico que tuvimos en la fecha pasada y también trabajamos en los frenos. La intención es seguir peleando adelante por lo que vamos con todo a esta nueva fecha con expectativas de poder pelear por la victoria. Seguramente yo voy a estar corriendo la final de titulares y después Rodrigo se va a subir en la competencia con los invitados así que la intención es seguir sumando para el campeonato ya que venimos en una buena temporada y nos está faltando un poquito de fortuna para pelear de lleno por la victoria. Agradezco a Radiadores Miguel, Prisma Plotter, Pepe, Flor, Nico Casela, EG Importaciones, Superhéroes Solidarios, Nervi escap, Juan Cruz Talamona, Rodrigo Ituarte qué me está acompañando en esta temporada, a mi señora, mi hijo, mi mamá y a todos los amigos que siempre nos apoyan" cerró el piloto de Avellaneda.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4