twitter facebook

28.05.19 | POR LA RECUPERACIÓN

Matías Escobar no tuvo un buen paso en la última fecha de los Amigos Fiat 1.4 y buscará revancha este fin de semana, compartiendo el auto con Federico Viva.

El piloto de Avellaneda no tuvo un buen paso en la última reunión puntuable que la categoría desarrolló en La Plata por lo que buscará revancha este fin de semana cuando se dispute el 4° compromiso del año en el trazado largo de la capital bonaerense, compartiendo la butaca con Federico Viva, actual monarca de Turismo Zonal Pista.


En cuanto al auto que alista el Talamona Competición se trabaja en la caja y se repasó por completo el chasis y el motor, por lo que ya está listo de cara a la competencia.


“La carrera pasada no nos fue muy bien ya que no pudimos sumar puntos por inconvenientes en las dos finales con la caja. Se está trabajando mucho en el taller para la fecha que viene, la cual voy acompañado de Fede Viva que compartimos equipo y ojala podamos darle al equipo y a todos los que nos acompañan en esto un buen resultado” declaró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4