twitter facebook

28.05.19 | LISTO PARA EL REGRESO

Nicolás Ceballos confirmó su retorno en los Amigos Fiat 1.4 compartiendo su unidad con Adrián Datilo.

Este fin de semana los Amigos Fiat 1.4 disputarán su 4° compromiso de la temporada en el "Roberto Mouras" de La Plata, competencia que contará con la presencia de pilotos invitados y nadie quiere estar ausente de esta nueva reunión puntuable por lo que Nicolás Ceballos confirmó su regreso a la divisional luego de lo que había sido su estreno en el autódromo de Dolores. El piloto de Avellaneda llega con el claro objetivo de continuar con su adaptación a la divisional y buscar seguir aprendiendo y mejorando con el auto que alista el "Tano" Di Dio, compartiendo la butaca en esta fecha especial con Adrián Datilo, piloto con un paso importante en el Turismo Pista.


En la previa a su regreso comentó: "Llegamos a esta nueva fecha con buenas expectativas después de haber hecho un trabajo importante en el auto, se hizo una caja nueva, el motor también se hizo por completo y se solucionarán problemas eléctricos que nos complicaron en Dolores.


La intención es estar girando el viernes para ir también yo adaptándome un poco más al auto y llego con muchas ganas de seguir aprendiendo. Además estoy contento de compartir el auto con mi primo Adrián que rápidamente aceptó la invitación y esperemos pasar un buen fin de semana con todo el equipo.


Agradezco especialmente al 'Tano' Di Dio que vamos a pista gracias a él y al grupo que está siempre en el taller para darme una mano, a mis hermanos que me apoyan siempre, a mi mamá, mi señora, mi hija, amigos, familia y a todos los sponsors que hacen el esfuerzo para que pueda estar en la pista Diesel Pedro, Gomeria Tata Berandi, Transporte Beraldi, Rama bus excursiones, Carnicería Gastón, Mct, Bustos Racing, Cars servicios, Strong coating y Escapes del Indio" cerró Nikki Ceballos.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4