twitter facebook

24.05.19 | POR LA VICTORIA

Con ese objetivo llega Oscar Rodríguez a la próxima fecha de los Amigos Fiat 1.4 donde compartirá nuevamente la butaca con Jonathan Baldinelli.

Desde principio de temporada el campeón ha mostrado un gran rendimiento siendo siempre uno de los animadores en cada una de las finales disputadas, en estas tres fechas que lleva desarrolladas la categoría pero la victoria le viene siendo esquiva por lo que intentará conseguirla en la próxima cita que se desarrolle el 1 y 2 de junio en el "Roberto Mouras" de La Plata y con la presencia de pilotos invitados.


Al igual que en la temporada pasada, Oscar compartirá la butaca con Jonathan Baldinelli y buscarán poder mejorar lo realizado el año pasado donde terminaron como escoltas en la sumatoria de tiempos intentando este año conseguir el tan esperado triunfo que por ahora se viene haciendo negar, aunque el rendimiento del auto entregado por el Talamona Competición lo hacen estar tranquilo sabiendo que llegará en cualquier momento.


"De la última fecha me vine contento porque el auto tiene un óptimo funcionamiento, en la primer final anduve muy bien y terminé muy cerca de Cicarelli por lo que creo que de haber tenido un par de vueltas más podría ver ido definitivamente por el triunfo. En la segunda venía ganando de buena manera hasta que me tocaron y finalmente terminé tercero pero estoy contento porque sumamos muchos puntos en el campeonato. Además la categoría está muy pareja, hay muchos autos para ganar, está muy competitivo y nosotros estamos muy bien siempre prendidos en la punta.


Sabíamos que el circuito corto se presta mucho para los toques pero nosotros estamos de muy buena manera y estamos ilusionados de cara a lo que viene donde nuevamente voy a estar corriendo con Jonathan Baldinelli como en los últimos años y esperemos tener esa fortuna que nos falta para conseguir la victoria aunque estoy tranquilo porque sé que tengo el potencial necesario para que se de en cualquier momento.


Agradezco a Juan Cruz Talamona, Curli, Gaby, Pablo, Cuervo, a la familia, a mi señora, mis hijos que están y me acompañan siempre en cada carrera, felicitar a Hernán por el presente que tiene la categoría y me siento muy contento y feliz de formar parte de esta divisional y como siempre agradecer a Transporte y Logística Rodríguez qué son los que hacen el aporte económico para que podamos estar en la pista" cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4