twitter facebook

20.05.19 | YA PIENSA EN LA PRÓXIMA

Facundo Vaccalluzzo no terminó para nada conforme de la última cita de los Amigos Fiat 1.4 y ya piensa en la próxima competencia donde compartirá la butaca con Matías Silvente.

El piloto de la ciudad de las diagonales no tuvo un buen paso en el regreso al "Roberto Mouras" de La Plata para disputar la tercera cita del año ya que no pudo sumar puntos importantes en el campeonato y se mostró lejos de los puestos de vanguardia. Por eso es que Facu se quedó masticando algo de bronca y ya puso manos a la obra junto a su equipo el Saavedra Motorsport de cara a lo que será la próxima competencia que tendrá la presencia de pilotos invitados y confirmó al igual que el año pasado a Matías Silvente para compartir de la butaca del Fiat que lleva el número 6 en sus laterales.


"De la última fecha me vine con bronca porque no pudimos ser protagonistas como sí lo habíamos sido en las dos primeras fechas del año. El sábado estábamos bien en el entrenamiento pero en la clasificación no pude cerrar la mejor vuelta rápida y quedamos algo lejos en el clasificador. El domingo tuve una pequeña falla en el motor y no pudimos ser protagonistas con lo cual me volví bastante enojado. Más allá de eso el equipo ya está trabajando a full en el auto haciendo un control del motor y del chasis esperando la próxima con ganas de revancha y de ser protagonista junto a Matías Silvente" comentó.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4