twitter facebook

06.05.19 | CON RENOVADAS EXPECTATIVAS

Ariel López espera de buena manera la tercera cita del año de los Amigos Fiat 1.4 a disputarse este fin de semana en el “Roberto Mouras” de La Plata.

Tras las dos primeras fechas de la temporada en la que no pudo redondear una buena actuación, el piloto de Banfield espera con gran optimismo esta tercera cita puntuable de la temporada que se disputará en el trazado menor del autódromo platense. De cara a esta competencia el Pecci Competición efectuó varias modificaciones en el auto por lo que la idea es tratar de estar girando previo al fin de semana para evaluar el rendimiento general del auto.


“Estamos esperando el fin de semana con buenas expectativas, queremos tratar de estar más adelante y pelear por meternos dentro de los 10 primeros. Encontramos en el auto varios problemas y se hicieron varias modificaciones así que esperemos mejorar y poder andar bien. La intención es poder girar antes del sábado para evaluar los cambios que se hicieron y aspiramos a ser protagonistas.


Agradezco al ‘Bocha’, Rubén, Roberto por el gran trabajo que hacen en el auto, a los sponsors que me acompañan, a la familia y a los amigos que siempre me apoyan” comentó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4