twitter facebook

23.04.19 | RECUPERO EL PROTAGONISMO

Leandro Cunioli tuvo un gran desempeño en la segunda cita del año de los Amigos Fiat 1.4 y logró arribar 5° a la cuadriculada.

De cara a este 2019 Leandro Cunioli decidió conformar un binomio con Hernán Gareis y en la primera cita del año el piloto de Longchamps había logrado meterse dentro del top ten pero luego Hernán en su final sufrió un despiste y abandonó.


De cara a esta segunda fecha fue nuevamente Leo quién se subió al auto y en un circuito que le sienta bien como el de Dolores, por lo que rápidamente comenzó a demostrar un buen funcionamiento en los ensayos libres del sábado aunque la lluvia a la hora de clasificar no le permitió cerrar la vuelta rápida de la manera esperada. En la serie un roce lo relegó cuando marchaba tercero y en la final recuperó el protagonismo luchando por el podio hasta el final con Rodrigo Ituarte y Nicolás Regueiro, con quienes batalló en toda la competencia para finalmente ser 5° al caer la bandera a cuadros.


Tras la segunda cita puntuable dijo: “Tuvimos un buen funcionamiento y el auto anduvo muy bien en cada salida a pista el sábado, pero el domingo en clasificación se me complico con la lluvia porque había muchos charcos de agua y si bien fuimos los más rápidos del grupo en la general quedamos 9°. En la serie veníamos para terminar dentro de los 3 primeros y un toque con Brian Punta hizo que me retrase por lo que en la final largué 10° y logramos terminar 5° con un gran funcionamiento” comenzó diciendo Leandro que añadió: “Para lo que viene vamos a repasar todo el auto porque termino muy bien así que esperemos funcionar aún mejor en La Plata y que mi compañero logre terminar así seguimos sumando puntos en el campeonato.


Agradezco a mi viejo y a 'Pancho’ que se trabajan todo, al equipo Bussetti, a Seba 'Piripi’ Lepera por el motor, Diego López, a las familias Colombo y Molina que siempre nos apoyan y nos bancan en todos lados, a mi familia porque siempre están conmigo y a todos que de una u otra manera nos ayudan para poder estar este año tan difícil” completó.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4