twitter facebook

22.04.19 | REDONDEO UNA GRAN ACTUACIÓN

No resultó sencillo el paso por Dolores para Rodrigo Ituarte que igualmente hizo un gran desempeño para ocupar el último escalón del podio.

El piloto de Lomas de Zamora había demostrado un gran potencial en la apertura del año en La Plata aunque no había podido coronarlo con un buen resultado tras un despiste en su carrera y luego un choque había dejado con las manos vacías a su binomio “Curly” Muñoz, por lo que ambos llegaban a Dolores con sed de revancha.


El inicio no fue del todo bueno para Rodrigo quien estuvo nuevamente al mando del auto 111, ya que un problema en los frenos lo tuvo a maltraer en cada salida a pista y fue como en la final sufrió un leve despiste que lo había dejado algo relegado de los puestos de vanguardia pero merced a sus grandes cualidades conductivas pudo recuperarse nuevamente para finalmente terminar tercero, sumando puntos importantes en la tabla anual.


Tras el paso por Dolores, escenario de lo que fue la segunda cita del año, el piloto de Lomas de Zamora comentó: “En Dolores estuvimos algo complicados con los frenos que nos tuvieron a mal traer en todo el fin de semana ya que el auto bloqueaba mucho y para la final intentamos corregirlo pero no pudimos y fue lo que motivó que me despistara en una maniobra que veníamos muy justos con Mauricio Bernardez y para no chocarlo decidí irme afuera lo cual me dejó muy relegado. Después pudimos remontar y finalmente terminamos consiguiendo un podio muy importante” comenzó diciendo el ex campeón de la divisional que añadió: “Ya cuando llegamos al taller Curly Racing desarmó el auto por completo y encontró un problema en el elástico con lo cual creemos que ahí pudo estar el inconveniente que no nos permitió demostrar todo el potencial del auto en esta segunda fecha. Ahora vamos a intentar corregir eso, hacer un repaso general del motor, la caja, el chasis para ir a La Plata con las mejores expectativas.


Agradezco a Juan Cruz Talamona, Curly, Pepe, Hernán Casela, Gogy, a mi papá, mi novia, mi familia, mi hijo y todos los amigos que nos acompañan y nos apoyan para estar en la pista”.

 



Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4