twitter facebook

17.04.19 | BAUTISMO TRIUNFAL

Andres Cicarelli logró su primer triunfo en los Amigos Fiat 1.4 sobre el auto que comparte con Emmanuel Siñeriz y alista el Pretti Sport.

Sin lugar a dudas que la primera cita del año lo había dejado con algo de bronca ya que en la clasificación un problema en el motor hizo que debiera cambiarlo y tras largar último logró remontar hasta el cuarto puesto, dejando en claro sus ya reconocidas cualidades conductivas. Por tal motivo es que esta segunda fecha que la categoría desarrolló en Dolores era una revancha para Andy que así lo demostró en la clasificación donde logró la “pole positión” aunque luego en la serie un trompo lo complicó y parecía allí hipotecar sus chances de triunfo, remontando igualmente algunas posiciones para ser 3°.


Masticando algo de bronca salió a la final el piloto de Lanús que se encolumnó en el 6° cajón de partida y desde allí edificó el triunfo, logrando saltar a la vanguardia tras la reanudación de la competencia, donde logró superar a Oscar Rodríguez en el 8° giro y luego contuvo los embates para llegar a su primera victoria en la categoría.


“En la serie me equivoqué yo, pise agua y me giré de golpe. Después recuperé un par de puestos y sabía que en la final la iba a pelear porque Rodríguez estaba andando muy rápido pero más allá de eso no nos íbamos a entregar ya que el auto andaba muy bien e íbamos a darle pelea. Así fue como pude ir avanzando posiciones vuelta tras vuelta para después tomar la delantera y encaminarme al triunfo que se lo quería dedicar a Emma principalmente, a Martín y todos los chicos del taller porque nos brindaron un gran auto y a mi familia que siempre me apoya” cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4