twitter facebook

09.04.19 | POR LA RECUPERACIÓN

Tras no haber podido redondear el primer fin de semana del año con grandes resultados, Rodrigo Ituarte y Curly Racing llegan a Dolores con el objetivo de ser protagonistas.

Sin lugar a dudas que el binomio conformado por el piloto lomense y el de Avellaneda son para tener en cuenta en cada carrera y así se mostraron en la apertura del año de los Amigos Fiat 1.4, funcionando Rodrigo de gran manera en la primera carrera donde lideró la final pero luego un exceso lo hizo despistarse y quedó relegado en el clasificador general. Para la segunda competencia llegó el turno de “Curly’” de subirse y tampoco pudo demostrar el potencial del auto, en una final muy enredada y con varios roces.


Por tal motivo es que ambos son conscientes de que ahora en Dolores habrá que sumar buenos puntos para no perder terreno en este amanecer del campeonato.


El ex campeón de la categoría en la previa al segundo capítulo del año comentó: “Ya estamos pensando en esta nueva fecha donde queremos revancha y trataremos de ir por un gran resultado. Curly desarmó íntegro el auto, el motor, la caja como en cada carrera, se hicieron los services correspondientes y yo también me tengo que ir adaptando al auto ya que es nuevo y distinto a lo que venía utilizando, pero más allá de eso sabemos que tenemos un gran potencial. Agradezco a mi familia por el apoyo incondicional, mi señora, mi hijo, mi papá, mi mamá, mi hermana, a mis amigos, a Curly por el gran trabajo que hace, a Pepe y a todo el Talamona Competición” cerro Rodrigo.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4