twitter facebook

08.04.19 | PARA SEGUIR SIENDO PROTAGONISTA

Matías Escobar comenzó de gran manera la temporada y se mostró satisfecho con el funcionamiento del auto nuevo.

De la mano del Talamona Competición y con un auto armado 0km, el piloto que reside en Avellaneda llegaba al inicio del campeonato con varios interrogantes aunque demostró un gran funcionamiento y logró ser protagonista en ambas finales, cosechando buenos puntos en este inicio de temporada.


Luego del buen rendimiento mostrado por el auto es que Maty se ilusiona con ir por más este fin de semana cuando la categoría desarrolle su segunda fecha en el autódromo municipal de Dolores.


“La primera fecha fue positiva ya que la usamos para adaptarnos al auto nuevo y volver agarrar ritmo después de estar parado varios meses. Nos trajimos muchos puntos que sirven para el campeonato y estamos esperando Dolores con muchas ganas de volvernos a subir y hacer lo mejor posible para poder terminar dentro de los 5 nuevamente. El objetivo que nos propusimos con el equipo es el de poder sumar todas las fechas para llegar de la mejor manera a fin de año. Agradezco a Juan Cruz Talamona y Curly Racing por el increíble auto que me hicieron y por todo el trabajo que hacen en el taller, en el repaso general que le están haciendo para ir a la próxima fecha y a mi familia que me apoya y me acompañan en esto” declaró.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4