twitter facebook

04.04.19 | CON SENSACIONES ENCONTRADAS

Así fue el arranque de año para Facundo Di Tano y Braian Punta ya que un problema en la caja lo hizo abandonar en la primera carrera, aunque se tomaron revancha en la segunda ocupando el tercer escalón del podio.

Así fue el arranque de año para Facundo Di Tano y Braian Punta ya que un problema en la caja lo hizo abandonar en la primera carrera, aunque se tomaron revancha en la segunda ocupando el tercer escalón del podio.


Desde esta temporada Facu y Braian decidió armar un binomio siempre dentro del EMG Motores y fue Facu quien estuvo compitiendo en la apertura del campeonato mostrándose como gran protagonista ratificando el buen funcionamiento que tiene su unidad. Así fue que en la primera carrera venía peleando por los puestos de vanguardia hasta la rotura de la caja que lo hizo desertar tempranamente para luego tener revancha en la segunda carrera donde realizó un excelente trabajo el piloto de Alejandro Korn llegando tercero sumando buenos puntos en función de la tabla anual.


El próximo compromiso se desarrollará el 13 y 14 de abril en el autódromo Municipal de Dolores y allí llegará al turno de Braian de subirse al auto en un circuito donde obtuvo grandes resultados con lo cual se muestra muy expectante para lo que viene.


En cuanto al auto se va a reparar la caja, se hará un repaso general del chasis y del motor con la intención de poder estar girando el viernes previo a la carrera para ultimar detalles.


“Nos volvimos con un sabor agridulce de la primera fecha ya que tenía un auto para ganar y en la primera final se me rompió la caja. Después tuvimos revancha en la segunda carrera donde anduvimos muy bien, lideré la carrera y llegamos al podio que fue muy positivo.


El auto mejoró del año pasado a este, los cambios que se hicieron nos permitieron mejorar y ahora estamos alistando todo para Dolores donde seguramente se va a subir Braian que obtuvo muy buenos resultados ahí. En el auto se va a reparar la caja, se controlará todo y la idea es girar el viernes para que pueda adaptarse al auto, a los neumáticos nuevos y ver que funcione todo bien. La intención junto con el equipo es tratar de ganar una carrera que el año pasado se nos negó, así que esperemos lograrlo y seguramente sí funcionamos bien vamos a poder luchar el campeonato.


Agradezco a toda mi familia, mi señora, mi hija, mis viejos, a Braian, Quique, a todo el equipo, Lean, Rodo, Emi y a los chicos de Hogar Pereyra que siempre nos apoyan e invitó a todos aquellos que se quieran sumar a colaborar con los chicos” declaró.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4