twitter facebook

29.03.19 | UN TRIUNFO ESTUPENDO

Leandro Fichera consiguió una gran victoria en la segunda final de los Amigos Fiat 1.4 tras haber partido desde el último lugar.

Con algunas sensaciones encontradas se volvió el piloto platense de lo que fue la apertura del año en el trazado de largo con chicana del autódromo “Roberto Mouras”, ya que la rotura del motor en la primera final lo dejo con las manos vacías pero en la segunda carrera pudo demostrar sus grandes cualidades conductivas y el gran potencial del auto para terminar alcanzando el triunfo, ratificando así su condición de candidato al título.


Haciendo un balance de lo que dejó el fin de semana el “Pato” expresó: “De la segunda final me volví re contento porque largar últimos y ganar no se da siempre. Además hicimos maniobras espectaculares en la última vuelta y por cómo se dio la carrera son recuerdos que uno guarda en la memoria para siempre.


De la misma manera que festeje la victoria me quedé con mucha bronca en la primer final ya que perdimos muchos puntos y realmente tenía un auto para ir a pelear bien adelante, pero igualmente estoy agradecido con el equipo porque trabajo mucho, pudimos adaptarnos y encontrar una puesta a punto rápido a la goma nueva y ya estamos pensando en Dolores dónde vamos a hacer un repaso general de todo el auto. Agradezco al Chapu y todos los chicos del equipo y realmente la categoría me encanta, va a ser un campeonato muy disputado y apretado por la calidad de pilotos que hay, así que trataremos nosotros de poder pelearlo” cerró el piloto del Saavedra Motorsport.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4