twitter facebook

23.03.19 | EL CAMPEÓN HIZO SUYA LA SEGUNDA

La continuidad de la actividad en el trazado platense se dio con la disputa de la segunda tanda cronometrada donde apareció el campeón para establecer el mejor tiempo y así esperar de óptima manera la primera clasificación del año.

El piloto del Talamona Competición cerró un buen registro de 1m54s755 en el trazado largo con chicana para colocarse en la cima del clasificador superando a Facundo Vaccalluzzo que otra vez en buena faena fue segundo a 4 décimas en tanto que a medio segundo quedó Juan Cruz Talamona con el auto de Matías Escobar.


El “Pato” Fichera se ubicó 4° mientras que Cicarelli / Siñeriz completó el quinteto de punta. Brian Punta / Facu Di Tano fueron 6° superando a Alejandro Rodríguez, Nicolás Regueiro, Damián Busto y Jorge Hernández / Sergio Hermida. Muñoz / Ituarte con “Curly” al volante, el “Doctor” Víctor Pecci, Marcotti / Dansey, Ricardo Rugora, Hernán Gareis con el auto de Leandro Cunioli, Ariel López, Pino Garisto, Paulo Lema y Carlos Pirolo completaron todos los protagonistas que giraron en esta tanda, mientras que Marcelo Colella, Emiliano González / Mauricio Bernardez, Diego Rojas / Edgardo Dalesio y Maxi Talamona son todos los protagonistas que estarán formando parte de la primera clasificación anual que comenzará a las 14:30hs.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4