twitter facebook

15.03.19 | CON MUCHO TRABAJO

Victor Pecci espera con gran optimismo esta nueva temporada de los Amigos Fiat 1.4 y tratará de volver a ser uno de los animadores del certamen.

Indudablemente el año pasado la fortuna no estuvo de su lado y varias roturas lo dejaron en más de una oportunidad con las manos vacías al piloto de Temperley que sobre el final del año decidió hacer un alto en la actividad, pero junto a su equipo siguió trabajando para encarar este 2019 con ánimos de revancha. Así fue como se hicieron grandes trabajos en el auto y la intención es estar probando antes del arranque el próximo 23 y 24 de marzo.


“Ya tenemos casi todo listo para el arranque, se trabajó mucho en el chasis y se cambiaron elementos. Mi hermano, mi viejo y Rubén nunca pararon de trabajar en el auto por lo que estoy muy entusiasmado y con mucha expectativa ya que nos espera un gran parque de autos y de pilotos importantes este año, así que esperemos poder andar bien y volver a estar en la pelea. Agradezco a todos los que me apoyan, a mi familia y amigos” comentó el Doctor que ya palpita el inicio.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4