twitter facebook

07.03.19 | POR LA REVANCHA

Nicolás Garisto renovó las ilusiones tras un magro 2018 y buscará ser protagonista en esta nueva temporada de los Amigos Fiat 1.4.

Sin lugar a dudas que el 2018 fue un año para el olvido para Pino quien sufrió con muchos abandonos y también estuvo ausente en varias carreras, por lo que solo en 2 llegó a la cuadriculada, lejos de los objetivos propuestos para el año.

“Estoy con muchas ganas de revancha ya que el año pasado fue muy malo para nosotros, el auto se rompió muchas veces, yo también me ausenté en varias carreras, así que fue el peor año en mi campaña deportiva” comentó el piloto que reside en Florencio Varela que encara esta nueva temporada con sed de revancha, siempre bajo la atención integral de Daniel Salvatore. Por tal motivo es que se está trabajando en el motor, se están haciendo algunas modificaciones y en el chasis se efectuará una revisión general, a la espera del primer compromiso puntuable que se desarrollará el próximo 23 y 24 de Marzo en La Plata.

“Estamos esperando ansiosos el arranque de campeonato y se está trabajando en el motor, donde se hicieron varios cambios tratando de actualizarlo ya que la categoría ha avanzado, se trabaja mucho y está muy competitiva, así que no queremos quedarnos atrás. Después en el chasis solo hay que efectuarle un repaso general y esperaremos la carrera con las mejores expectativas para ver donde estamos parados” finalizó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4