twitter facebook

01.03.19 | CON EXPECTATIVAS RENOVADAS

Paulo Lema encara el 2019 con varios cambios y con el objetivo de poder ser protagonista dentro de los Amigos Fiat 1.4.

Tras un buen año debut en el que fue tomando experiencia y buscando adaptarse al auto y a los distintos circuitos, para este año el “Gallego” pensó en varios cambios y el más importante pasa por el cambio de equipo, contando desde esta temporada con la atención integral de Luis Babravicius, quién está trabajando en el auto y armando un nuevo motor.


Sobre lo que se está haciendo el piloto de Avellaneda dijo: “Este año lo encaró con varios cambios, entre ellos el del cambio de equipo. Por diferentes motivos surgió la idea de estar en el equipo de Lucho a quien le agradezco por abrirme las puertas de su taller.


Más allá de eso agradezco enormemente a Juan Cruz Talamona y Curly que fueron quienes me permitieron iniciarme en el automovilismo, pusieron muchas horas de trabajo para armar el auto, me prestaron elementos y me dieron siempre una gran ayuda.


La intención este año es tratar de ir por más, tengo las mejores expectativas para seguir aprendiendo y buscando estar un poco más competitivo. Hicimos un nuevo motor que Luis lo está terminando y esperemos poder tener un buen año. Agradezco a mi señora Belén y mi hija Delfina por el apoyo constante, a Lucho por abrirme las puertas de su taller, a Piripi, a mi papá, mis amigos y a GT Traslados Especiales que nos permite estar en la pista” concluyó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4