twitter facebook

18.02.19 | PREPARA EL ESTRENO

Nicolás Ceballos tiene todo preparado de cara lo que será su debut en el automovilismo y espera llegar de la mejor manera al primer compromiso de la temporada.

El próximo 23 y 24 de Marzo, el “Roberto Mouras” de La Plata recibirá la primera cita del año para los Amigos Fiat 1.4 y el piloto que reside en Avellaneda trabaja para poder ser de la partida ya que en el auto no faltan grandes trabajos pero si se está armando un nuevo motor. El auto pertenecía al “Tano” Di Dio quien estará a cargo de la atención integral y Nico tiene como objetivo poder ir de menor a mayor a lo largo del año.


En cuanto a los trabajos que se realizaron en el chasis fue terminar de armar la jaula, se acomodaron algunos elementos y el motor se hizo 0km, por lo que resta el armado y se prevee hacer una prueba previa al inicio, ya que no giró nunca sobre un auto de carreras.


“Estoy con muchas ganas esperando el debut que ojalá pueda ser en la primera fecha. Estamos armando un motor nuevo y esperemos poder llegar con los tiempos, en tanto que el resto del auto ya está listo. Estuve girando en Dolores y gire en karting, pero este será mi debut en el automovilismo por lo que el objetivo será el de sumar experiencia e ir aprendiendo carrera a carrera.


El ‘Tano’ que es un gran amigo nuestro nos vendió su auto y va a estar encargado de la atención general, así que esperemos poder tener un buen año.


Agradezco a mi señora que me apoya siempre, a mis hermanos, a mi mamá, al Tano Di Dio que me está haciendo el motor, la alineación y de más asistencia en pista ya que me da una gran mano en todos los aspectos, a Alain Bustos que me terminó la jaula e hizo mucho trabajo en el chasis, Rubén, Titi, Carlitos, el ‘Bala’, el ‘Pepón’, Cachi, a mi familia, a todos mis amigos que seguramente me esté olvidando de alguno y principalmente a los auspiciantes que nos van a estar acompañando: Diésel Pedro, Escapes del indio, Mobile Phone, Gomería Tata Beraldi, Transporte Ramabus, Industria MTS y esperemos que se pueda sumar alguno más” expresó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4