twitter facebook

04.02.19 | UN BALANCE POSITIVO

Facundo Di Tano retornó a la categoría de la mano del EMG Motores en el 2018 y tuvo una gran temporada, siendo protagonista en cada una de las fechas.

El ex campeón de la categoría retornó a la divisional junto con el equipo que tiene su sede en Luis Guillón y ya desde el inicio tuvieron un buen funcionamiento que fue mejorando con el transcurso de las carreras, logrando ser uno de los animadores de cada competencia, obteniendo un par de “pole positión” aunque la victoria se le hizo desear y se le negó a lo largo de las 12 carreras. Más allá de eso y con una gran regularidad, Facu peleó el título hasta las últimas fechas, demostrando el gran rendimiento con el que contaba.


De cara a este 2019 está armando un auto totalmente nuevo por lo que confirmó que no será de la partida, pero no descarta la posibilidad de hacer alguna carrera y si encarar de manera firme el 2020.


“El análisis del año pasado fue bueno. Por ahí se nos negó la victoria pero contamos con un gran potencial en todo el año lo cual me dejó contento por el funcionamiento del auto, me sentí muy cómodo en el equipo y solo tengo palabras de agradecimiento por el auto que me dieron. Este año no voy a estar corriendo porque vamos armar un auto nuevo, así que todo el año estaremos trabajando en ese proyecto para volver con todo en el 2020 y tener un auto competitivo como en este año” arrancó diciendo el piloto que reside en Alejandro Korn que añadió: “La categoría está muy pareja y muy competitiva con lo cual se hizo muy difícil conseguir el triunfo pero logramos dos “pole” lo cual demostró que teníamos un gran auto aunque nos faltó algo de suerte para conseguir el triunfo.


Este año tal vez hagamos alguna carrera pero no estaremos en el arranque aunque si voy acompañar al equipo en todas las fechas ayudando desde donde pueda. Agradezco a mi familia por el apoyo incondicional, a mis sponsors, a Rodo, Lean y Emi que me entregaron siempre un gran auto y a todos los chicos del Hogar Pereyra, invitando a toda la gente que se sumen a colaborar que los chicos lo necesitan mucho y con un poco de todos podemos hacer grandes cosas” cerró.


 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4