twitter facebook

08.12.18 | NADIE LO DETIENE

Nuevamente fue Juan Cruz Talamona el más rápido en la segunda tanda cronometrada de los Amigos Fiat 1.4 en Buenos Aires.

En una jornada soleada en el autódromo porteño se desarrolló el último entrenamiento donde nuevamente fue el piloto de Avellaneda quien se erigió como la referencia a seguir en el trazado N° 9 y cronometró un tiempo de 1m36s203 para colocarse en la cima seguido por Damián Busto que lo escoltó a 8 décimas mientras que Patricio Aguila fue tercero a 9, tres experimentados pilotos que conocen bien el reducto capitalino.


Maxi Talamona sigue con su protagonismo y fue 4° por delante de “Curly” Muñoz quien cerró el quinteto de punta. Brian Punta / Patricio Stasio fueron 6°, Leandro Cunioli nuevamente de buen funcionamiento quedó 7°, superando a Jonathan Sosa, Facundo Vaccalluzzo y Facundo Di Tano, cerrando así las diez primeras ubicaciones.


Gustavo Valiante que no giró por la mañana fue 11° superando al escolta del torneo, Guillermo Rodríguez, Gustavo Colombo, Luis Marcotti, Rubén Ramos, Marcelo Colella / Néstor Pérez, Matías Calderón, Nicolás Pascual, Maxi Molina, Juan Gramuglia y Hernán Gareis completaron el total de los protagonistas que salieron a pista.


Ahora habrá que esperar la última clasificación del año que comenzará a las 15:00hs y donde Guille Rodríguez intentará ir por la “pole” que le permita descontarle puntos a Oscar en la lucha por la corona, aunque parece difícil desbancar a Juan Cruz Talamona quien por ahora manda con autoridad.

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4