twitter facebook

03.12.18 | PIENSA EN LA ÚLTIMA

A pesar de haber sufrido un fuerte accidente ayer donde destruyó el auto con el que compite en Amigos Fiat 1.4, Luis Marcotti quiere ser de la partida en la última del año y está en búsqueda de una nueva unidad.

Tras lo que había sido el paso por tierras entrerrianas que no fue del todo lo esperado, en el día de ayer Luis compitió en otra divisional de Fiat 600 donde lo está haciendo con el auto que habitualmente corre en la categoría y al llegar al curvón sufrió un fuerte vuelco destruyendo el auto por completo, aunque es destacable la gran seguridad del mismo ya que no sufrió lesiones.


Una vez descendido y ya con todos los controles realizados, el piloto que reside en Berisso recibió el afecto de muchísima gente que se preocupó por él y varios le ofrecieron su auto para que pueda estar presente en la última carrera del año que la categoría desarrollará en el autódromo de Buenos Aires, con lo cual analiza las diferentes opciones junto a Martín Pretti, su amigo y preparador.


“Del fuerte accidente que sufrí ayer estoy bien, no tuve lesiones y salí ileso, así que estoy más que agradecido con Mario Sánchez que es quien armó la jaula del auto que soportó muy bien todos los golpes. Agradezco también a todo el equipo médico, los rescates, bomberos y allegados del autódromo ‘Mouras’ que me atendieron muy bien y por supuesto a todos los amigos, a mi equipo, allegados, conocidos que me llamaron y se preocuparon por mí.


Después de lo sucedido quiero destacar que varios se acercaron para ofrecerme su auto para que pueda estar corriendo en Buenos Aires, aunque aún no definimos nada con Martín, así que en estos días estaremos definiendo con que auto vamos a estar en la última del año donde vamos con la intención de poder pelear adelante y conseguir un buen resultado.
Esto lo vivo con mucha pasión, me gusta mucho correr y voy a seguir con estas mismas ganas que vengo teniendo hasta ahora”
comento Luis.


 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4