twitter facebook

24.11.18 | EL DUEÑO EN CONCEPCIÓN

La verdad es que uno siempre sueña o imagina que va a ganar, pero bueno de ahí a cumplirlo no es tan Facil y menos en esta categoría q esta tan competitva y con pilotos muy buenos! Tuvimos q parar una fecha porque habíamos encontrado algunos detalles en el chasis, y ya cansados de probar cosas decidimos perder una fecha y hacer las cosas bien, lo llevamos a una cuna y se hicieron algunas reformas en la jaula! El auto cambio mucho, anda rápido y no pierde ritmo! También ayudó mucho girar el viernes para acomodar un poco el auto y yo adaptarme al circuito! Este año si bien ya habíamos ganado en dolores no venía siendo del todo bueno por diferentes motivos Asiq ser tan contundentes y llevarnos todo de concepcion fue un empujón anímico increíble y un premio al trabajo y esfuerzo que se hizo la última semana previa a la carrera ya que se trabajo día y noche sin parar los últimos 4 días.


El circuito me encanto, tiene sectores rápidos, técnicos y tuve la suerte de adaptarme rápido. Y repito creo que la clave del fin de semana estuvo en haber podido girar el viernes, ya para el sábado sabíamos que estábamos muy firmes y solo había que ir por lo gris sin cometer errores!


Agradezco en especial a Dani que trabajo a contrarreloj sin parar hasta terminar el auto, al tano tonino que también nos dio una mano grande para poder llegar, a Horacio Tarantola que siempre que necesitamos una mano esta firme, a Juan Cruz q siempre está dándonos alguna mano y me acorta pasos, a la familia gil que nos presto la caja ya que nosotros no pudimos terminar la nuestra, a todos los sponsor que siguen haciendo un esfuerzo para que yo siga corriendo, a mi mujer y mis hijos que siempre siempre están, a toda mi familia que donde corremos esta a mi abuela que si no la nombro me mata y por último a Andrés y el topo que me vienen dando una mano enorme! Perdón que los agradecimientos sean tan largos es que por suerte tengo un equipo tremendo y merecen ser nombrados todos!

 

MAXI TALAMONA