twitter facebook

17.11.18 | LOS TALAMONA AL FRENTE

Maxi Talamona se llevó el 1er Entrenamiento. 

En el estreno de los Amigos Fiat 1.4 en el “Parque La Histórica” de Concepción del Uruguay, el primer entrenamiento quedó en poder de Maxi Talamona quien dio tan solo dos vueltas para cronometrar 1m25s407 para colocarse en la cima del clasificador por delante de su tío Juan Cruz que en su retorno a la categoría quedó a 4 décimas del piloto de Monte Grande.


Alejandro Rodríguez de muy buen arranque quedó tercero a medio segundo, superando a dos de los aspirantes al título, Oscar Rodríguez y “Curly” Muñoz, cuarto y quinto respectivamente. Leandro Cunioli fue 6° por delante de Luis Marcotti, Carlos Gobelli de estupendo inicio, Facundo Di Tano y Facundo Vaccalluzzo, quienes cerraron las diez primeras ubicaciones.


Núñez – Gareis con un solo giro quedaron 11° por delante del “Zorro” Bustos quien fue uno de los que más giro, Marcelo Colella, Gustavo Colombo, Matías Calderon, Roberto Guaragna, el puntero del campeonato Guillermo Rodríguez quien ahora corre sobre el auto que habitualmente utiliza Leandro Fichera, Gustavo Valiante, Gil – Gil, Ariel López y Nicolás Pascual completaron los 22 nombres que pusieron primera en la soleada mañana entrerriana.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4