twitter facebook

15.11.18 | CON TODO PREPARADO

Juan Cruz Talamona retornará este fin de semana a los Amigos Fiat 1.4 y buscará cerrar una gran actuación sobre el auto que habitualmente conduce Matías Escobar.

Este fin de semana, el campeon 2004 se subirá nuevamente como piloto titular, tras haber corrido este año la carrera de pilotos invitados donde logró la victoria con el auto de su sobrino Maxi. Así fue como cuando Escobar por motivos personales le comunicó que no iba a poder correr en el circuito entrerriano le ofreció que se suba y obviamente no dudó un segundo en aceptar, por lo que ya está preparado para el fin de semana donde tiene por objetivo tratar de disfrutarlo con todo su equipo y obviamente buscar colaborar con Oscar Rodríguez y “Curly” Muñoz, sus dos pilotos que se encuentran con chances en la definición del campeonato.


Ya está todo listo para el fin de semana donde vamos a estar volviendo a la categoría gracias a Maty que nos cedió su auto y vamos a poder estar en la grilla. Voy con el objetivo de divertirme y tratar de trabajar en equipo con Oscar y Curly ya que ellos están peleando el campeonato. En cuanto al auto ni lo tocamos y esta tal cual terminó la última carrera, así que esperemos que funcione todo bien y que podamos pasar un muy buen fin de semana. Agradezco a Maty por prestarme su auto, a Oscar Rodríguez por el apoyo de siempre, a todos los chicos del taller y a todos los que nos acompañan siempre” expresó el actual piloto del TC Mouras y campeon vigente de APTP Clase 3.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4