twitter facebook

06.11.18 | A SEGUIR SUMANDO EXPERIENCIA

Matías Calderón buscará seguir progresando dentro de los Amigos Fiat 1.4 y espera con buenas expectativas la próxima fecha.

De menor a mayor viene siendo la temporada debut para el piloto de Avellaneda dentro de la categoría y buscará ir por más en la primer visita que la divisional realizará el próximo 17 y 18 de noviembre en el autódromo “La Histórica” de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Luego de que en la última fecha había mostrado una gran evolución con el nuevo auto que presentó, en la final venía manteniendo un buen ritmo hasta que tuvo que desertar por un problema en el motor, por lo que los mayores trabajos de cara la cita entrerriana se centraron en el armado de una nueva planta impulsora mientras que en el resto del chasis se efectuará una revisión general.

“Estamos trabajando en un motor nuevo para Concepción y al auto se le está haciendo un repaso general. La última fecha veníamos avanzando y decidí pararlo por un tema de temperatura, pero estamos contentos por la buena evolución que hemos tenido con este auto” comenzó diciendo Maty que añadió: “El objetivo para Concepción es tratar de girar lo mayor posible para adquirir experiencia y ver la bandera a cuadros lo más adelante que se pueda. Agradezco a todos mis sponsors: CBA Repuestos, Bombas de agua FGH, Logística Beraldi, a mis papás, Alexis, Chufo, Polaco por el gran auto que me armo, a Juan Cruz, Curly, a todo el Talamona Competición por la gran ayuda que me brindan y a la categoría” culminó.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4