twitter facebook

04.11.18 | TRABAJA PARA EL CORONACIÓN

Luego de su estreno en la divisional, Juan Gramuglia y todo su equipo decidieron estar ausentes en Concepción del Uruguay y trabajar de cara a lo que será la última cita del año, donde se presentará con varias novedades.

Un análisis positivo efectuó el piloto de Tandil luego de lo que fue estreno en la divisional y su primera vez en el trazado platense, por lo que una vez llegado a la localidad serrana junto a su equipo comenzaron a sacar conclusiones y pusieron manos a la obra en el auto para efectuar muchas modificaciones y poder ser de la partida en Buenos Aires, escenario que recibirá la última cita del año, escenario que también visitará por primera vez el piloto tandilense.


“La experiencia que vivimos en el debut fue muy buena para nosotros, nos trajimos muchas cosas para hacer en el auto por lo que decidimos no ir a la próxima fecha y si estar en la última.


Queremos llegar con el auto mejor, conversando con los compañeros quienes nos trataron muy bien pude sacar muchas conclusiones y ahora estamos trabajando para poder mejorar. Además estamos armando un motor nuevo porque notamos que hay una diferencia importante con el resto de la categoría, así que estamos entusiasmados trabajando para ir a Buenos Aires.


Realmente me volví encantado con todo, la categoría, los compañeros, los dirigentes, el circuito ya que no había corrido nunca ahí y esperemos en Buenos Aires poder funcionar un poco mejor” comentó el tandilense.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4