twitter facebook

02.11.18 | LISTO PARA UN NUEVO DESAFIO

Ariel López espera con gran optimismo esta nueva fecha de los Amigos Fiat 1.4 y se ilusiona con ir en búsqueda de un buen resultado.

En su temporada debut Ariel ha tenido que enfrentarse a varios desafíos y viene sorteándolos con éxitos, yendo de menor a mayor y mostrándose cada vez mejor dentro de la competitiva divisional, por lo que ya se prepara para lo que será la primera visita en la historia de la categoría al autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, lo cual lo pone en las mismas condiciones que todos sus compañeros ya que el trazado será nuevo para la mayoría de los protagonistas.


“Ya estamos preparándonos para Concepción, con muchas ganas de ir a conocer un circuito nuevo, seguir sumando experiencia y trataremos de llegar a la bandera a cuadros lo más adelante posible. En cuanto al auto solo se está haciendo un repaso general al motor y al chasis porque terminó bien en la última carrera y el funcionamiento me viene dejando conforme.


Por lo que pude ver el circuito me parece rápido, muy lindo y va a ser nuevo para todos, así que esperemos poder adaptarnos lo más rápido posible. En lo personal ya estoy preparando todo para lo que será el fin de semana donde lo vamos a compartir con toda la familia.


Agradezco a mi esposa, a mi familia, a la familia Pecci y a la gente de Euroclor que nos acompaña” concluyó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4