twitter facebook

26.10.18 | POR LA RECUPERACIÓN

En un año que viene estando lejos de lo esperado, Luis Marcotti buscará recuperarse en Concepción del Uruguay y tratará de conseguir un buen resultado.

El piloto radicado en la localidad de Berisso viene teniendo un año malo dentro de los Amigos Fiat 1.4 ya que no ha podido redondear un fin de semana de la manera esperada producto de errores propios, pero no baja los brazos y ya tiene la mente puesta en el autódromo de Concepción del Uruguay, reducto que visitará por primera vez la categoría pero que Luis ya conoce, con lo cual se ilusiona con ir en búsqueda de un buen resultado.


En cuanto al auto que alista el Pretti Sport y como es habitual entre cada carrera de desarmó íntegro, se repasó el chasis, amortiguadores, la caja y en el motor también se hizo un service general.


“El año viene siendo lejos de lo esperado ya que me ha costado a mi cerrar bien un fin de semana. El auto siempre funciona de la mejor manera, todo el Pretti Sport trabaja muchísimo y vamos muy bien, pero he fallado yo y por eso no estamos más adelante.


Ahora se viene Concepción que un es un circuito muy lindo, técnico, rápido y trataré de ir en búsqueda de un buen resultado que nos viene haciendo falta principalmente por todo el trabajo que hacen los chicos del equipo. En cuanto al auto hicimos varios cambios en el auto, se repasó el motor, el chasis y esperemos volvernos con un buen resultado” concluyó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4