twitter facebook

22.10.18 | CERRÓ UN BUEN REGRESO

A pesar de haber sufrido muchas complicaciones como la rotura del motor, Rodrigo Ituarte pudo sacar a relucir su garra conductiva para terminar séptimo en su retorno a la categoría.

Sin lugar a dudas que desde que planeó su regreso el piloto de Lomas de Zamora no imaginaba que iba a ser tan complicado ya que la rotura del block en los entrenamientos del sábado lo complicaron demasiado. A pesar de ello con un motor muleto pudo ser de la partida y se defendió de muy buena manera para mantenerse en la lucha por los puestos de vanguardia y finalmente ser 7° al caer la cuadriculada.


Ahora Rodrigo trabaja junto al D'Alesio Competición de cara la cita de Concepción del Uruguay donde aún no confirmó su presencia debido a los trabajos intensos que están realizando en la planta impulsora.


Sobre lo que dejó el regreso el piloto lomense declaró: “Fue lindo volver a la categoría, tenía muchas ganas de estar corriendo y pudimos mostrar el uno en los laterales que tanto habíamos trabajado para conseguirlo. Indudablemente no tuvimos el regreso que esperamos ya que nos complicó demasiado la rotura del motor en los entrenamientos del sábado, tuvimos que volver al taller de Edgardo y ahí agarramos el que había, le pasamos el plumero y pudimos ponerlo en la pista para al menos poder estar presentes. El chasis funciona muy bien, los cambios que le hicimos nos habían permitido mejorar y fue una pena la rotura del block porque creo que podríamos haber peleado por un lugar en el podio.


Ahora tenemos que armar un motor nuevo pensando en Concepción, yo estoy con muchas ganas de correr pero no definimos si vamos a estar presentes. Vamos a analizarlo junto con el equipo y ojalá que podamos ser de la partida ya que tengo muchas ganas de seguir a la categoría” declaró el campeón.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4