twitter facebook

18.10.18 | A CONCEPCIÓN POR UN PODIO

Facundo Vaccalluzzo espera con buenas expectativas la próxima cita de los Amigos Fiat 1.4 y se ilusiona con ir en búsqueda de un nuevo podio.

El 2018 para el piloto platense viene siendo muy satisfactorio ya que siempre se ha mostrado como protagonista a pesar de que algunas complicaciones lo privaron de sumar una mayor cantidad de puntos, pero el rendimiento del auto lo muestran satisfecho y lo ilusiona con tratar de cerrar el año de la mejor manera. En el horizonte cercano aparece el autódromo de Concepción del Uruguay, epicentro del 9° capítulo del año y hasta allí llegaran las ilusiones de Facu de poder ir en búsqueda de un ansiado podio.


Haciendo un análisis de lo que dejó la fecha pasada y lo que viene, declaró: “En la última fecha veníamos muy bien, con un auto que tenía un gran rendimiento pero en la final se nos cayó el escape y después terminé como una goma en llanta lo cual me retrasó un poco pero ante ese panorama pudimos igualmente llegar a la bandera a cuadros y volvimos a sumar unos puntos en el campeonato.


Ahora se viene Concepción, un circuito que no conozco nada y que será nuevo para todos con lo cual tengo muchas expectativas de poder andar bien y trataré de conseguir un podio.


Agradezco al Chapu y todo los chicos del taller que hacen un gran trabajo en el auto, a mi familia y amigos por el apoyo incondicional y a los sponsors que nos acompañan”.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4