twitter facebook

17.10.18 | SIN MARGEN DE ERROR

“Curly” Muñoz es consciente de que en la próxima cita de los Amigos Fiat 1.4 debe seguir descontando puntos en el campeonato, si desea llegar con chances a la última fecha.

A pesar de haber sufrido múltiples complicaciones en la última cita del año, el piloto del Talamona Competición pudo terminar la carrera y logró acercarse a Guillermo Rodríguez en el certamen anual con lo cual se muestra motivado de cara a las dos fechas que restan para el cierre del ejercicio 2018.


Como es habitual el trabajo es intenso para “Curly” quien sufrió la rotura del block, por lo que se encuentra abocado al armado del motor pensando en lo que será la cita de Concepción del Uruguay, ante último capítulo del año y donde debe achicar la diferencia de puntos si desea seguir con vida en la tabla anual.


“En la última fecha estuvimos un poco complicados con diversas cuestiones en el auto pero pudimos sacarlo adelante y descontamos puntos en el campeonato. Primero se nos rajó el block, después en la serie se cortó el cable del acelerador por lo que en la final salí con la intención de llegar a la bandera a cuadros y sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Ahora se viene Concepción que es un circuito nuevo para la mayoría de los pilotos con lo cual tenemos la misma intención de descontar puntos y buscar estirar la definición hasta la última fecha” comentó.


 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4