twitter facebook

07.10.18 | FICHERA Y REGUEIRO SE REPARTIERON LAS SERIES

Los Amigos Fiat 1.4 desarrollaron sus dos baterías en el mediodía platense y la primera dejó la victoria de Leandro Fichera, mientras que Nicolás Regueiro hizo suya la segunda.

En el soleado mediodía platense se le dio continuidad al 8° capítulo de la temporada para los Amigos Fiat 1.4 con la disputa de las dos series que tuvo un golpe de escena importante en la primera, quedando fuera de carrera el líder del campeonato. Néstor Pérez de gran largada saltó del tercer al primer lugar en el curvón y cuando cumplían la primera vuelta al llegar a la chicana cuando estaba por ingresar sufrió un choque de atrás por parte de Guillermo Rodríguez, quien se montó sobre el auto N° 18 y comenzó a dar vueltas, volcando fuertemente pero la estructura aguantó muy bien el golpe y por suerte el puntero del campeonato pudo bajar por sus propios medios, con lo cual lo atendieron rápidamente los médicos del autódromo pero fue dado de alta rápidamente.


Tras la neutralización, en la reanudación fue Leandro Fichera quien quedó como líder y era hostigado permanentemente por Oscar Rodríguez, produciéndose algún roce entre ambos en el último giro pero finalmente fue el platense quien se terminó llevando el parcial, seguido de Oscar Rodríguez mientras que Facundo Vaccalluzzo redondeó un buen trabajo llegando tercero. Rodrigo Ituarte terminó cuarto en un buen trabajo parcial por delante del “Pichi” Rugora, Brian Punta, Matías Calderon, Roberto Guaragna, Alejandro Rodríguez, Pino Garisto con problemas de caja y Juan Gramuglia.


Por su parte la segunda serie tuvo el dominio de principio a fin de Nicolás Regueiro aunque a poco del final soportó de gran manera el asedio de Facundo Di Tano para ser primero y segundo respectivamente, recortando así puntos valiosos en la tabla anual. El “Zorro” Bustos de gran carrera terminó tercero e intentará cerrar de la mejor manera el fin de semana mientras que Matías Escobar de estupendo trabajo parcial fue 4° por delante del “Chufo” Miras que cerró el quinteto de punta. “Curly” Muñoz con un problema en su auto finalizó 6° por delante de Lucho Gil, Gustavo Colombo que se batalló a duelo con Nicolás Pascual, Ariel López cerró el top ten final. Leandro Cunioli tuvo una serie adversa y quedó 11° superando a Carlos Gobelli y Luis Marcotti, dos protagonistas que tampoco pudieron avanzar y estuvieron complicados.


La Final promete ser más que apasionante y seguramente la intención de los aspirantes al título será de descontar la mayor cantidad de puntos ante la baja del líder del certamen, Guillermo Rodríguez.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4