twitter facebook

06.10.18 | NÉSTOR PÉREZ CON AUTORIDAD

El segundo entrenamiento de los Amigos Fiat 1.4 repitió el mismo dominador que tuvo a la mañana, Néstor Pérez, quien otra vez fue la referencia a seguir.

Sobre el auto que comparte habitualmente con Marcelo Colella, nuevamente Néstor Pérez fue la referencia a seguir en el segundo entrenamiento de los Amigos Fiat 1.4 y tan solo 1 vuelta le bastó para cronometrar 1m54s648 y colocarse en la cima del clasificador.


“Curly” Muñoz fue segundo en el entrenamiento por delante de Nicolás Regueiro, Facundo Di Tano y Guillermo Rodríguez, los cinco que se metieron dentro del segundo de diferencia. Oscar Rodríguez fue 6° por delante de Facundo Vaccalluzzo, Darío Miras de muy buen trabajo parcial, Leandro Cunioli y el “Zorro” Bustos quien cerró los diez primeros lugares. Luis Marcotti quedó 11° por delante de Alejandro Rodríguez, Lucho Gil, “Pichi” Rugora, Matías Escobar, Gustavo Colombo, Carlos Gobelli, Nicolás Pascual, Matías Calderon, Roberto Guaragna, Ariel López, Pino Garisto y Juan Gramuglia, quien cerró el total de los clasificados.


A las 16:55hs se pondrá en marcha la clasificación donde Pérez parece ser la referencia a seguir de la jornada y será el piloto a batir del sábado platense.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4