twitter facebook

06.10.18 | QUIERE IR POR LA REVANCHA

Luego de que en la última fecha tuviera que abandonar por un fuerte impacto sufrido desde atrás, el “Zorro” Bustos llega a La Plata con ánimos de revancha.

Tras haber trabajado a destajo y hasta últimas horas, el piloto de Avellaneda fue de la partida en la carrera pasada y logró tener un muy buen funcionamiento en la serie aunque un despiste lo dejó con las manos vacías. En la final y cuando venía remontando apareció el auto de seguridad por lo que “levantó” y fue embestido de atrás por Ricardo Rugora, debiendo abandonar y rompió mucho su auto.


Así fue como nuevamente tuvo que trabajar intensamente pero ya lo tiene listo para intentar cortar la mala fortuna que tiene en la capital bonaerense y tratará de traerse un buen resultado.


“En el auto tuvimos que trabajar mucho nuevamente, cambiamos las dos punta de ejes, reparamos los pantógrafos, el guardabarro que se rompió cuando me pasó el “Pichi” por arriba, así que ahora estoy esperando el pintor para que lo termine y después en el motor y en la caja hice un service porque funcionamos bien, así que esperemos revertir la racha y traernos de La Plata un buen resultado” declaró.

 


 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4