twitter facebook

03.10.18 | EL CAMPEÓN ESTÁ DE REGRESO

Rodrigo Ituarte confirmó su retorno a los Amigos Fiat 1.4 luciendo el 1 en los laterales del auto que alista el Dalesio competición.

Mucho debió batallar y trabajar para conseguir el tan anhelado título de la categoría y el año pasado merced a una gran segunda mitad de temporada logró alzarse con la corona. Este año motivos personales lo mantuvieron alejado de las pistas pero el campeón confirmó su regreso a la categoría este fin de semana cuando se dispute la octava fecha en el "Roberto Mouras" de La Plata.


Bajo el mismo team con el que logró todos sus campeonatos, Rodrigo llega con intenciones de ser protagonista y tratará de luchar por la victoria fiel a su estilo. En cuanto al auto se está haciendo un intenso trabajo en el chasis, el motor se hizo nuevo y se reparó la caja con lo cual sólo restan detalles de cara al retorno


El piloto de Lomas de Zamora declaró: "Estoy esperando el fin de semana con muchas ganas y quiero subirme cuanto antes al auto. Estamos trabajando mucho junto con Edgardo Dalesio y todos los chicos del taller ya que en la última carrera se rompió la caja, tuvimos un problema con el motor el cual se hizo a nuevo y estamos cambiando la puesta a punto del chasis ya que es totalmente distinto a la que usamos en Dolores donde terminamos el año pasado. Este regreso es especial porque trabajamos mucho para poder obtener el campeonato y quiero disfrutarlo con mi hijo, con mi familia, mis amigos y trataremos de tener un gran fin de semana" completó el campeón.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4