twitter facebook

02.10.18 | POR LA RECUPERACIÓN

Un problema en la caja de cambios lo terminó dejando con las manos vacías a Pino Garisto en la última presentación de Amigos Fiat 1.4 que llega a esta nueva cita con ánimos de revancha.

Tras estar ausente en un par de fechas, Pino retornó la carrera pasada a la divisional y si bien le costó adaptarse a los cambios realizados en el auto, logró ir mejorando en cada salida a pista aunque en la final debió abandonar por un problema con la caja de cambios, continuando así con un año que viene siendo muy adverso. Claro que el bajar los brazos no es una opción para el piloto de Florencio Varela y por eso es que Daniel Salvatore trabajó nuevamente en el auto, reparó la caja, controló el chasis y el motor, buscando ir esta vez por un buen resultado.


“De la última fecha me volví con un poco de bronca por la rotura de la caja que no me permitió terminar la carrera y seguimos teniendo un año malo, con mucha mala suerte pero esperemos revertirla este fin de semana.
El auto con los cambios que le hicimos quedó bien y al principio me costó adaptarme un poco pero notamos una mejoría y ahora vamos por la revancha”
cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4