twitter facebook

01.10.18 | CON INTENCIONES DE PODIO

Darío Miras ya espera con gran optimismo la próxima fecha de los Amigos Fiat 1.4 donde intentará ir por el podio.

El regreso no había comenzado de la mejor manera para el "Chufo" ya que una falla en el carburador lo complicó en la clasificación y en la serie donde terminó muy relegado. Con el inconveniente solucionado en la final pudo demostrar el gran potencial de su auto para comenzar una gran remontada y rápidamente se metió en la lucha por los puestos de vanguardia hasta que recibió un toque que lo dejó con las manos vacías.


Más allá de ese infortunio, el piloto de Lanús sabe que cuenta con una gran herramienta y buscará recuperarse en la próxima cita a desarrollarse nuevamente en La Plata el fin de semana del 6 y 7 de Octubre.


"En la fecha pasada no habíamos arrancado bien porque sufrimos con una falla en el carburador donde entró una basura que nos complicó tanto en la clasificación como en la serie. Para la final pudimos solucionarlo y funcionamos muy bien, el auto va muy rápido y fue una pena el toque con Facu Vaccalluzzo que me dejó afuera de la carrera" comenzó diciendo el piloto del VR Team que añadió: "Ya estoy esperando esta nueva fecha con muchas ganas, con la intención de ser competitivo y tratar de luchar lo más adelante posible. El auto se controló por completo, se repasó el chasis, controlamos la caja y efectuamos el service al motor por lo que ya estamos casi listos.


Agradezco a mi familia por el apoyo incondicional, a mis hijos, Nico, Jesi, Marcelo, Eri, a todos los que colaboran en el auto, a Piripi por el motor, a Daniel Renno que me presta el taller para armar el auto, a Gustavo Segura, Luis Babravicius, a Gomería El Amanecer y a Alberto Regueiro y Almagas por el apoyo de siempre" cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4