twitter facebook

28.09.18 | POR LA REVANCHA

Gustavo Colombo no tuvo un buen paso en la última fecha de los Amigos Fiat 1.4 y buscará volver al top ten en la próxima cita.

No fue bueno el arranque de la fecha pasada para el piloto de Temperley que estuvo lejos de lo imaginado debido a que en la clasificación sufrió con una merma en la planta impulsora y luego en la serie recibió un choque de atrás que le hizo romper el escape, con lo cual se acrecentó esa merma de potencia y para la final sufrió con el mismo inconveniente. Allí solo se dedicó a girar e igualmente pudo culminar 11°, sumando algunos puntos en el campeonato, pero ya trabaja para ir por la revancha en la próxima cita que será nuevamente en el “Roberto Mouras” y donde el objetivo será el de poder estar entre los 10 mejores.


“En la carrera pasada no anduvimos bien ya desde la clasificación, sentía que tenía una merma el motor y en la serie me despiste, hice un trompo y me pegaron de atrás rompiéndome el escape.


Después para la final tuvimos que cortar el escape y perdió mucho rendimiento el auto lo cual se sintió, por lo que apostamos a llegar solamente y pudimos terminar la carrera, pero me quedé con bronca porque el auto funciona cada vez mejor y no pudimos redondear un buen resultado” comenzó diciendo Gustavo que añadió: “Ahora mandamos a reparar el escape, hicimos un control del motor para corroborar que este óptimo, repasamos el auto por completo como lo hacemos en cada carrera, la caja y ya estoy esperando la próxima fecha con ganas de ir por la revancha y tratar de traernos un buen resultado que se nos viene negando”.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4