twitter facebook

20.09.18 | SE MANTIENE EN LA LUCHA

"Curly" Muñoz redondeó un gran domingo en la última presentación de los Amigos Fiat 1.4 y alcanzó el tercer escalón del podio que le permite seguir prendido en la pelea por el campeonato.

El domingo no había comenzado bien para el piloto de Avellaneda ya que un trompo en la serie lo dejó algo relegado y lo hizo largar desde la quinta fila la séptima final del año pero merced al gran rendimiento del auto entregado por el Talamona Competicion le permitió ir avanzando poco a poco en una intensa disputa que mantuvo con Leandro Cunioli, Facundo Vaccalluzzo y Darío Miras entre otros para concluir tercero al caer la cuadriculada, sumando puntos importantes en el torneo.


"Terminamos contentos el fin de semana porque pudimos volver al podio, hicimos una muy buena remontada y sumamos puntos importantes para el campeonato. El auto está andando muy bien, estamos siendo competitivos en todas las fechas y vamos a tratar de pelear el campeonato hasta el final. Ahora ya estamos trabajando en el auto, lo desarmamos por completo y vamos a hacer un repaso general para ir a la próxima fecha con la intención de descontar la mayor cantidad de puntos posibles" comentó.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4