twitter facebook

15.09.18 | TALAMONA EN EL INICIO

Los Amigos Fiat 1.4 abrieron su 7° capítulo de la temporada con la disputa de la primera tanda de entrenamientos que encontró a Maximiliano Talamona como el más veloz, seguido de Oscar Rodríguez y “Curly” Muñoz.

En una mañana que se presentó con mucha humedad y una leve llovizna, se puso en marcha el 7° compromiso del año en el trazado largo del “Roberto Mouras” siendo Maxi Talamona quien impuso condiciones en la última vuelta rápida al cronometrar un tiempo de 1m57s663 para colocarse adelante superando a Oscar Rodríguez quien se ubicó a 3 décimas mientras que “Curly” Muñoz cerró el terceto de punta a 6.


Facundo Di Tano se ubicó 4° con el auto que le entrega el EMG Motores por delante de su compañero de equipo, Patricio Stasio, Damián Bustos quien comenzó de gran manera luego de haber hecho un trabajo excelente en el auto, Matías Escobar que está retornando y comenzó muy bien la jornada mientras que Darío Miras, Luis Marcotti y Maxi Molina, cerraron las diez primeras ubicaciones.


Nico Pascual fue 11° por delante de Pino Garisto, Gustavo Colombo, Hernán Gareis y Alejandro Rodríguez, quien solo pudo dar una sola vuelta y no marcó tiempos de importancia.


A las 13:35hs se desarrollará la segunda tanda de entrenamientos y la principal incertidumbre es el clima, ya que el cielo se muestra cada vez más amenazante de lluvia.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4