twitter facebook

12.09.18 | CONTRARRELOJ

Damian Gaston Busto trabaja intensamente en su auto para poder ser de la partida en la próxima fecha de los Amigos Fiat 1.4.

Después de la última cita platense, el “Zorro” decidió cortar el auto y prácticamente hacerlo nuevo en su estructura ya que no le gustaba como estaba la jaula, además de estar muy pasado con los kilos. Por eso fue que lo “cortó” íntegro y ahora trabaja intensamente para poder llegar a la carrera, siempre acompañado por su gran grupo de amigos que lo apoyan y trabajan codo a codo con él.


“Creo que vamos a llegar al fin de semana aunque me falta hacer la jaula completa, poner la pedalera, instalación eléctrica, armar, contrapesar y banquear pero tengo fe que vamos a estar en la pista. Decidí cortar la jaula porque cuando la hicimos pusimos algunos caños que no me gustaban como quedaron, estábamos pasados en los kilos así que lo desarmé integro y vamos armar una jaula nueva” arrancó diciendo el piloto de Avellaneda que añadió: “Si bien la intención es armar un auto nuevo para el año que viene quiero hacer andar este, así que es un desafío personal poder funcionar bien con el auto. Además para esta carrera sacamos las puntas de eje que las arreglo Beto Salmero, en el motor y la caja hice un repaso general porque están andando bien así que espero llegar al fin de semana” expresó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4