twitter facebook

10.09.18 | A CAMBIAR LA RACHA

“No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista”, dice un refrán popular y lo repite Victor Pecci, quien llega a La Plata con ánimos de revancha.

Nada bien lo viene tratando este 2018 al Doctor que no puede encontrar la regularidad y el protagonismo evidenciado en años anteriores, donde siempre se erigía entre los candidatos al podio. Esta temporada ha sufrido con varias deserciones e intentará cambiar esa mala racha este fin de semana, cuando los Amigos Fiat 1.4 se presenten en el “Roberto Mouras” de La Plata, para desarrollar un nuevo compromiso puntuable. En cuanto al auto que recibe la atención de su familia se trabajó en el chasis y se reparó el motor que se rompió en la última presentación, por lo que el objetivo es llegar a la bandera a cuadros y cortar así la mala fortuna que viene teniendo.


“Para el fin de semana ya tenemos todo listo y llegamos con ganas de poder revertir la mala temporada que venimos teniendo. Hicimos modificaciones en el chasis, se reparo el motor que se nos rompió la fecha anterior y vamos a poner la caja de dirección rápida con la intención de poder mejorar y tratar de poder alcanzar la regularidad que tanto nos está costando pero no vamos a bajar los brazos con el equipo y vamos a tratar de revertir la situación y pelear bien adelante. Agradezco a mi papá, mi hermano, Rubén, Javier, a los amigos y a mi familia por su apoyo incondicional” declaró el piloto de Temperley.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4